VIAJE DE ESTUDIOS

¡Nuestros alumnos de 3° y 4° de Educación Secundaria han iniciado una aventura muy interesante!

DÍA 1
Primer día de objetivos cumplidos: Acueducto, Catedral y Alcázar de la espectacular Segovia.
Han sido felicitados nada más llegar al hotel por su comportamiento, en los lugares comunes, con la guía, etc…

DÍA 2

Día completo en la Villa y Corte de Madrid: la guía María José nos acompañó con explicaciones muy amenas en un recorrido por breve pero intenso, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, para acabar en Callao y Gran Vía.
Por la tarde, de camino a Parque Europa, desde el autobús contemplamos monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, Museo del Prado, Congreso de los Diputados, fuente de Neptuno, Parque del Retiro, Puerta de Alcalá, el Pirulí…

Fue un día muy intenso del que sacaron ideas importantes por la actitud positiva a las explicaciones de la guía. María José nos felicitó por la buena actitud, respeto e interés.

DÍA 3:

Día especial, como especial es celebrar el cumpleaños de nuestra alumna Nerea. Desayuno con decoración festiva y Cumpleaños feliz incluido.

Preludio de un día maravilloso en la majestuosa Toledo que de la mano de nuestra guía Sagrario, fue aún más espectacular: 5 horas y media de recorrido por lugares impresionantes en los que nuestros alumnos dieron una vez más, ejemplo de saber estar. ¡Felicidades a todos chicos!

DÍA 4

¡Y llegó el día más esperado! Puntuales como nunca, ilusionados a tope y ataviados para la ocasión (bañadores, chanclas, toallas, mudas para cambiarse…)

¡Viva la Warner!

Nervios para esperar pocas colas, adrenalina al 100%, carreras y nerviosismo… todo por aprovechar al máximo el disfrute de todas las atracciones. Una vez más cumplieron horarios y normas, el agotamiento mereció la pena 👏🏻👏🏻👏🏻

DÍA 5

¡Y se acabó! Con la interesante visita a El Escorial guiados por Begoña, ponemos punto final a 5 días de convivencia, aprendizaje, cultura, disfrute y… mucho cansancio, pero todo ello mereció la pena.
Como resumen, destacamos el comportamiento de nuestros alumnos que fue merecedor de elogios cada día.

Deseamos que esta experiencia sirva de motivación para que todos ellos alcancen los objetivos esperados ahora que el curso está a punto de concluir.

¡A descansar chicos, nos vemos el lunes!

Últimas noticias

13 marzo, 2024

31 enero, 2024

13 septiembre, 2023

13 junio, 2023

Más noticias

Para poder ofrecer los servicios de nuestra web y poder administrar la página, www.fefc.es, La Fundación Educativa Francisco Coll, así como las empresas relacionadas con la prestación de los servicios de la web, guardaremos cierta información en su dispositivo mediante el uso de las cookies. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utilizamos y cómo eliminarlas, consulte política de cookies.